Bodas: Un día esperado durante mucho tiempo en el que acompañamos a los novios y sus invitados con un toque musical añadido a la alegría y elegancia de la tuna. Podemos recibirlos a la salida de la iglesia o si lo prefieren en el convite amenizando un poquito a todas las mesas de amigos y familiares.

Salida de iglesia o ayuntamiento:  Tras la ceremonia, los novios se dirigen a las puertas de la iglesia o ayuntamiento, donde les esperan sus familiares y amigos para arrojarles el tradicional arroz, sin duda un acierto acompañar este momento con el colorido de los tunos y su música.

Serenatas: Un detalle precioso para sus seres queridos, sorprenderles con una serenata para festejar su cariño o su amor. Antes de una boda, en un cumpleaños o simplemente sin que haya una fecha especial para tener un detalle inolvidable con las canciones de la tuna bajo un balcón o ventana. 

Despedidas de soltera: Un toque de música, alegría, humor, siempre con buen gusto. Sin duda la novia no se esperará que le cante la tuna y la celebración con amigas y familiares se animará considerablemente.

Cumpleaños, aniversarios y reuniones: La ocasión es la excusa para reunirse con su familia y amigos y compartir con ellos la alegría de cumplir años, seguir casados o enamorados tras varias décadas o simplemente dar la bienvenida a seres queridos que vuelvan a casa. 

Jubilaciones: Si, por fin llegó ese maravilloso momento en el que por fin le han echo «indefinido» en su trabajo, amenizar esa celebración con la alegría y el buen hacer de la tuna, lo hará sin duda mas inolvidable y emocionante. Muchos recuerdos compartidos con compañeros y compañeras de toda la vida llegarán a la mente del homenajeado u homenajeada con las notas de canciones de toda la vida.

Eventos para agencias e incentivos de empresa: A petición de los organizadores, vivirán sus invitados una experiencia divertida y original, al más puro estilo tradicional de nuestra tierra querida. Explicamos a nuestros visitantes en su propio idioma si es necesario el origen y costumbres de la Tuna, sin duda les llamará la atención. 

Inauguraciones: Piense en el toque especial y jovial de la tuna para inaugurar su nueva empresa, su nuevo yate o su nueva casa. Un complemento de alegría que sin duda hará inolvidable ese día, sorprendiendo a todos sus invitados con música de calidad y diversión en directo.