Nuestras actuaciones son absolutamente flexibles y nos adaptamos a sus necesidades.

    • Bodas Salidas de Iglesia o Ayuntamiento: Nada mejor que recibir a los novios tras declararse mutuamente su amor con un baño de arroz, pétalos de flores, el cariño de sus familiares y amigos y la Tuna cantándoles a ellos sus mejores canciones.
    • Animación del Convite de la Boda: Sin duda es la manera de hacer más visible a la tuna. Aprovechar que sus invitados estén todos sentados para que irrumpa su tuna animando todo el salón con la alegría y las canciones que nos caracterizan.
    • Aniversarios, bodas de Plata, bodas de oro: ¿Quién dice que no es tan importante celebrar los 20, 25 o 50 años de casados? con frecuencia nos llaman parejas que quieren volver a sentir lo que hicieran años atrás. Una bonita ocasión de reunir a la familia y amigos para compartir vuestra alegría con ellos.
    • Rondas Serenatas y Despiertas: Es de lo más especial; sorprender a tu ser querido con un grupo de tunos para cantarles las canciones más románticas en tu nombre. O también para ir el día antes de vuestra boda para quitarle los nervios con alegría y romanticismo. Sin duda escuchar en el silencio de la noche melodías cargadas de significado generará un recuerdo en todos los asistentes dificil de olvidar.
    • Despedidas de Solteras: Es una manera muy curiosa y divertida de venir a conocer Sevilla, o simplemente sorprender a la futura novia con un grupo de tunos que harán que paseis un rato simpático y divertido. La picaresca propia de la tuna la aderezamos con un toque de elegancia que de seguro vuestra homenajeada agredecerá.
    • Reuniones comidas familiares y cumpleaños: Que no sea un regalo más. Que se emocione con algo que no se espere. La Tuna cantándole el feliz en tu día, el cumpleaños feliz y un sinfín de canciones más.
    • Incentivos de Empresas: Otra de nuestras facetas es hacer que las reuniones de empresas tengan ese carácter jovial, alegre y divertido que harán que sus empleados disfruten plenamente de sus logros conseguidos.
    • Jubilaciones o despedidas de compañeros de trabajo: Celebre con sus compañeros de trabajo que a “Pepe” con 65 años al fin le han hecho fijo!!! efectivamente ha llegado su jubilación…