¡¡ Su mejor opción para hacer inolvidables los momentos importantes de su vida!!

Somos un grupo de tunos procedente de diversas titulaciones universitarias. Tenemos la ilusión de promover la música y la tradición de la tuna por donde quiera que nos llamen o inviten. Para ello cantamos canciones de toda la vida, muy animadas y conocidas por casi todos, para ambientar cualquier tipo de reunión o evento.

La calidad musical y buen hacer son señas de nuestra identidad, además del carácter jovial y divertido que hace que todos interactuen y se diviertan con nuestros espectáculos y ocurrencias.

Cuando nos invitan a algún evento nos sentimos muy afortunados de poder estar presentes y compartir algunos de los momentos más importantes en la vida de aquellos que demandan de nuestra presencia. Conscientes de esta responsabilidad, hacemos lo necesario para ayudar a que dichos acontecimientos sean únicos, y todos y cada uno de los presentes pasen un tiempo inolvidable, especial, alegre y muy divertido.

 

Hemos llevado nuestra música por toda España y el extranjero (USA, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Finlandia, Rusia y un largo etc). La próxima parada podría ser su boda, cumpleaños o reunión familiar. Estaremos encantados de hacerles pasar unos momentos de alegría con nuestras canciones.